fbpx

Blog

Diseñando la imagen para tu éxito

Modelo AIDA

¿Qué es el modelo AIDA?

Interesados por difundir el conocimiento sobre métodos y herramientas, en Jesster Estudio hemos creado este pequeño texto para ti. Si bien el modelo AIDA puede tener dos aplicaciones, una enfocada al mundo de las ventas y otro dirigido como efecto de la publicidad, el modelo tiene el mismo significado para ambos. Nacido por allá de…
Leer más


0
Marketing Funnel por Jesster Studio

¿Qué es el Marketing Funnel?

Conocido como Funnel o embudo de conversión, este modelo de Marketing Funnel representa las etapas que tiene que poner en marcha una audiencia dentro de su estrategia de marketing digital, aunque también este modelo es usado en ventas, para lograr atraer a la audiencia, convertirla y fidelizarla. Este modelo no solo explica el proceso que…
Leer más


0
El Arte Secundario Jesster

El Arte Secundario en el Diseño de Imagen

El arte secundario está presente en todos los aspectos, tanto en el diseño de logotipo como en arquitectura, diseño de imagen, etc. Por tal motivo hoy hablaremos de él.  ¿Qué es el arte secundario?   Es importante que entiendas este término, ya que te ayudara a mantener la mente más abierta al momento de diseñar o…
Leer más


0

La Web Responsiva

Desde hace un par de años ya, la internet se ha convertido en sinónimo de negocios y no solo en un lugar para el entretenimiento. Prueba de ello son las miles de empresas, compañías y marcas que poseen una página web hoy en día, la WEB Responsiva se hace cada vez más un estándar. Y…
Leer más


0
Tarjeta de presentación en Japón

La Tarjeta de Presentación en el Mundo Asiático

El hecho de que las tarjetas de presentaciones son aún una parte vital del mundo de los negocios no es nada nuevo, de hecho, ya hemos hablando de eso en un post anterior, y lo puedes ver aquí. El caso de la tarjeta de presentación en el mundo asiático es muy particular. Tienes que pensar…
Leer más


0

La Importancia y el Significado de los Colores en la Identidad de una Empresa

La imagen corporativa de una empresa son todos aquellos elementos gráficos que la identifican como tal. El logotipo es el principal componente, pero no hay que olvidar los artes secundarios que se conjugan en armonía y el Significado de los Colores formando la identidad cromática característica de la compañía. Los colores que se eligen para…
Leer más


0
Tarjeta de Presentación

La Importancia de una Tarjeta de Presentación

En el mundo de los negocios, algunas prácticas siguen siendo tan importantes hoy, como lo eran hace años, y tener una tarjeta de presentación sigue siendo una de esas prácticas. Aún cuando el mundo ha avanzado y la tecnología está más presente que nunca en el ámbito de los negocios, lo cierto es que tener…
Leer más


0
Marketing de Contenidos

Introducción al Inbound Marketing para Pymes

Conocido como Inbound Marketing, esta metodología o estrategia se destaca por ser poco intrusiva, es decir, por no invadir de manera agresiva la vida de los consumidores; pues mediante el uso de técnicas de mercadotecnia y publicidad se logra acompañar al consumidor desde el inicio de su proceso de compra hasta el final. Es increíble…
Leer más


0
Landing Page

¿Qué es una Landing Page? y ¿Para qué sirve?

Como diría su traducción literal la Landing Page es una página de aterrizaje, que puede o no tener vínculos a otras páginas, existen varias formas de usarlas, pero van ligadas más que nada a los motivos: Landing Page para Captura de Prospectos (Leads) Normalmente se utilizan para obtener datos de las personas interesadas ésta es…
Leer más


0
Privacidad en la WEB

Aviso de Privacidad y Leyendas en los correos

Antes que nada permíteme decirte que este artículo aplica para México, en Europa tienen la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), y todas estas iniciativas son para proteger los datos de las personas; el Aviso de Privacidad si que importa. El fundamento legal de estos avisos lo encontraras en los Artículos 15 y 16…
Leer más


0