La calidad siempre ha sido un tema al rededor de todo este ámbito emprendedor. Cuando comencé este proyecto hace más de 10 años no sabía por dónde empezar, una de las primeras cosas que aprendí fuera del ámbito de las empresas fue la administración, y dentro de ella la gestión de calidad. Al inicio me sentía fascinado por los resultados de tener un control tan sofisticado sobre los procesos de producción, eventualmente me fui especializando más en estas áreas, llegando así a metodologías como la del PMBOK y sistemas de calidad como en la norma ISO 9001, con forme fui profundizando conocí otras como la lean Start Up y formas de trabajo cono SCRUM, eventualmente me di cuenta que sabía tanto del tema que durante un tiempo me dediqué a prestar consultoría respecto a esto.
La aplicación de este tipo de metodologías permitió un mix que nos facilita prestar un servicio que no solo es del agrado del cliente, sino que también nos encanta prestarlo. Si te interesa saber un poco más de como esta estructurada esta metodología puedes verlo en la sección general de servicios. Porque ofrecemos herramientas para que nuestros clientes hagan uso correcto de su imagen; además nos adaptamos a cualquier cadena productiva modificando nuestros servicios para empatar con los del cliente.
Alguna vez en una Expo en la que estuvimos, una persona me pregunto ¿que es metodología?, fue ahí justo cuando entendí que; como empresa parte del valor que debemos entregar a nuestros clientes debe llegar más allá, difundir el conocimiento y aportar herramientas a futuros emprendedores sean o no nuestros clientes es parte de nuestra misión como empresa, por ello buscamos dar estos contenidos de forma gratuita a todo el que nos visita o pasa por nuestras redes sociales.
Atte. E. Asael Hernández