Diseño WEB

En Diseño decimos: “La forma sigue a la función”, y el diseño WEB no es la excepción.

¿Para qué necesitas una WEB?; ésta será la primera pregunta que haremos, porque de tu respuesta obtendremos la información adecuada para crear tú WEB perfecta. Existen tantas razones para crear una web como personas, desde simplemente que tengas presencia, hasta facilitarte un medio a través del cual difundes tus ideas como lo es un blog, o más allá con una web integrada capaz de hacer cross-platform para integrar tus contenidos, incluso con funciones especificas para que tengas un resultado.

Imagina que deseas una tienda online, todo porque tienes un nicho de mercado con coleccionistas, y si investigamos resulta que tu fuerte puede estar en eBay; por lo que no necesitarías de una web tipo eComerce, más bien necesitas una WEB que genere audiencia e integre a eBay, como tu motor de eCommerce. Esto por citar un ejemplo, puede ser incluso Mercado Libre para que aproveches su sistema de pago.

Diseño WEB

Es muy importante en todos tus proyectos, que tengamos una reunión, para analizar que deseas lograr con tu sitio WEB, además de integrar tu estrategia de marca, para que tu página sea lo mejor y logres conseguir lo que buscas.

Nosotros te explicaremos con base en nuestra experiencia los tipos de sitio que mejor se adapten a tus objetivos.

Antes de Internet, coordinar y liderar una tribu NO era difícil. Era difícil coordinar acción y crecer rápidamente. Por supuesto, hoy en día la comunicación al instante hace que las cosas sean más expeditas. En la actualidad, Barak Obama puede juntar US$50 millones en 28 días.

Tribus de Seth Godín

Hoy en día los sitios WEB son un activo, tu puedes verlo como un activo intangible o incluso como un activo digital. Una cosa es cierta, el día de hoy no puede haber negocio o emprendedor sin un sitio WEB, uno de nuestros valores agregados siempre ha sido la asesoría, contáctanos.