fbpx
⭐⭐⭐⭐⭐

¿Sigues pensando si necesitas una página web?

Lamento informarte que has llegado demasiado tarde; la WEB ha cambiado y estamos para ayudarte a tener la mejor presencia en línea.

Diseño WEB Presencia en Línea

Hablando de presencia un sitio WEB es el activo más importante, porque es el único que te pertenece; ya que tus perfiles en otras plataformas dependen de sus políticas, por lo que perderlos esta a merced de ellas; esta es la razón por la que todo debe enlazar a tu sitio, generando una presencia en línea sólida. Siendo tu sitio WEB la central de tu contenido y el punto de contacto oficial de tu marca.

3 Factores para diseño WEB que debes tener en cuenta

Responsive

“Las páginas WEB son como un liquido”, es decir toman la forma de su recipiente, en este caso el dispositivo desde el que se consultan; dependiendo a quien se dirige la página WEB será consultada más en escritorio o bien en movil.

Curiosamente las WEB dirigidas a clientes finales suelen consultarse más en celular mientras que cuando se trata de negocio a negocio se consultan más en escritorio.

Arquitectura

La arquitectura de un sitio WEB va en función del objetivo que busca, ya que puede el contenido de tu sitio debe estar organizado de acuerdo a lo que desees conseguir.

Además una arquitectura bien realizada es parte de una buena estrategia SEO, esto bien trabajado a la larga permitirá abaratar costes de publicidad.

Conexión

Es importante que un sitio esté conectado herramientas como pueden ser Search Console y Google Analytics con la finalidad de rastrear el tráfico del sitio y detectar las oportunidades que se aparecen.

Esto aunado a la conexión con las redes sociales que son parte de la de la presencia en línea de una marca, negocio, proyecto, persona, etc. Cada proyecto es personalizado.

En Diseño decimos: “La forma sigue a la función”, y el diseño WEB no es la excepción.

¿Para qué necesitas una WEB?; ésta será la primera pregunta que haremos, porque de tu respuesta obtendremos la información adecuada para crear tú WEB perfecta. Existen muchas razones para tener una web, desde simplemente tu presencia, hasta facilitarte un medio para difundir tus ideas como lo es un blog. Más allá de esto una web integrada capaz de hacer cross-platform para integrar tus contenidos, incluso con funciones especificas para que tengas un resultado.

No siempre en el Diseño WEB lo que crees necesitar es lo que realmente necesitas

Imagina que deseas una tienda online, todo porque tienes un nicho de mercado con coleccionistas y resulta que tu fuerte puede estar en eBay; entonces no necesitarías de una web tipo eComerce, más bien necesitas una WEB que genere audiencia e integre a eBay, como tu motor de eCommerce. Esto por citar un ejemplo, puede ser incluso Mercado Libre para que aproveches su sistema de pago. Existen múltiples soluciones que pueden aportar mucho valor a tu proyecto.

Diseño WEB

Somos la solución para tu proyecto WEB

Es muy importante en todos tus proyectos, que tengamos una reunión, para analizar que deseas lograr con tu sitio WEB. Así poder integrar tu estrategia de marca, para que tu página sea lo mejor para ti y logres conseguir lo que buscas.

Nosotros te explicaremos con base en nuestra experiencia los tipos de Diseño WEB que mejor se adapten a tus objetivos.

Antes de Internet, coordinar y liderar una tribu NO era difícil. Era difícil coordinar acción y crecer rápidamente. Por supuesto, hoy en día la comunicación al instante hace que las cosas sean más expeditas. En la actualidad, Barak Obama puede juntar US$50 millones en 28 días.

Tribus de Seth Godín

Hoy en día los sitios WEB son un activo, tu puedes verlo como un activo intangible o incluso como un activo digital. Una cosa es cierta, el día de hoy no puede haber negocio o emprendedor sin un sitio WEB. Uno de nuestros valores agregados siempre ha sido la asesoría, contáctanos.