¿Necesitas un logo

En este video te explicamos sobre nuestro servicio de diseño.






Importancia de un logo

El diseño de logotipo es por un lado algo tan sencillo y por otro lado complejo; ¿a que me refiero con esto?. Se trata de un resultado simple que implica un proceso muy elaborado en el que trabajamos junto con nuestros clientes, en tus redes sociales usas un avatar, se puede decir que el logotipo es el avatar de tu proyecto.


¿Por qué proyecto?, porque un logotipo no solamente se asocia a una empresa (imagen corporativa), sino a marcas de productos o servicios de una. Es decir, es más eficiente tener un branding para cada producto en específico.


Es por ello que es muy importante diseñar a detalle este elemento para que pueda servir según lo esperado; marca comercial, imagen de empresa o marca personal.

¿Alguna duda?

¿Por qué nosotros?

Para empezar has llegado a esta landing page, lo que demuestra que sabemos vender por Internet; el diseño de imagen es sólo una fase que representa los cimientos de un proyecto, preferimos construir por partes los proyectos. 

Por otra parte, en nuestro servicio viene incluida una investigación en la que te diremos si tu marca entra en conflicto con alguna existente en el mercado, y te lo explicamos para evitarte posibles problemas; si así lo deseas contamos con un excelente servicio de registro de marca donde consideramos todas las posibilidades y buscamos que tu registro sea viable. 

Simplemente déjalo en nuestras manos y te ayudaremos a obtener los mejores resultados.

¿Qué diferencia hay con otras opciones?

Somos multidisciplinarios y siempre nos estamos actualizando; nos especializamos en emprendedores, conocemos sus fortalezas y debilidades; por lo que aportamos conocimiento para apoyarte en incrementar tu presencia de una forma profesional.

Esta página de venta es sólo una de las tantas herramientas que podemos ofrecerte, ¿te imaginas esta página con un diseño deficiente?, simplemente dudarías y muy probablemente no te interesarían nuestros servicios. 

Es por ello que tu diseño de imagen es crucial y un simple diseño de logo no resuelve tus necesidades.

Otros factores a considerar

Somos una empresa legalmente constituida con 10 años de experiencia (no sólo lo dice nuestro RFC), nuestros clientes nos recomiendan.

Conocemos bastantes mercados, podemos asesorarte respecto a lo que deseas hacer, contamos con aliados que nos permiten apoyarte en otras áreas o incluso si tu proyecto es más grande.

Una vez concluido el proyecto te entregamos los archivos necesarios para todo lo que necesites, por lo que no te generará más costos. Tenemos un enfoque ISO-9001 y un serie de procesos simplificados.

The Jesster Visual Creations S.A. de C.V.  © Copyright 2020

Aviso de Privacidad