fbpx

Servicios

Diseñando la imagen para tu éxito

Tuvimos que resumir en tres nuestros servicios, porque el diseño es tan amplio que al enfocarlo para emprendedores y PyMEs debemos enfocarnos en lo que cause mayor impacto. Por eso nuestra metodología usa 3 capas. 

Servicios Jesster
Elementos que te harán tener una mejor imagen ante tus cientes y poder posicionarte mejor.

Diseño de Imagen

Todo lo referente al diseño de identidad visual, conceptos, branding, etc. Y una vez definidos y estructurados los archivos se gestionan de tal forma que sirven para todo lo que necesitemos. Esta etapa es fundamental porque de aquí se desprende un correcto uso de la imagen en todos los soportes.

Presencia en Internet

Si bien la página WEB es la más general, en una era postdigital no es la única ni la más importante, ahora las redes sociales y los sistemas de mensajería fungen como los engranes de esta nueva maquinaria. La adecuada presencia y correcto manejo es imprescindible para obtener resultados. Sin embargo arrancar desde esta capa sin tener bien establecida la identidad visual nos hará ver ante el publico como un negocio con poca seriedad.

MKT Digital

La capa final es el Marketing digital, y si las dos anteriores que fueron la Identidad visual y la presencia en Internet, la planeación e implementación de una estrategia de Marketing a la medida sera mucho más fácil y podrá contar con elementos automatizados para su ejecución, estos servicios son muy personalizados y hoy día depende cada vez más del dominio de nichos.

Además de lo anterior…

Hemos colaborado con proyectos tan variados como apoyo para el diseño de escaprates, material publicitario, gestión para el diseño e instalación de letreros en oficinas, video, elaboración de ilustraciones para medios editoriales, diseño de Intranet para empresas con tecnología G-Suite, etc. Identificando la parte en la que te podemos ayudar podremos apoyarte con esa parte para desarrollar los servicios optimos que necesitas.