Considera un EMD para tu estrategia de posicionamiento en línea

Un EMD puede ser algo que te pueda servir en tu estrategia de posicionamiento y es importante considerarlo.

¿Que es un EMD?

Por sus siglas en ingles un EMD es Exact Match Domain, es decir un un dominio que tiene un nombre fácil de recordar y ademas es descriptivo del contenido de la WEB, incluso se puede tratar de una palabra clave, esto a nivel de SEO te permite entrar con una ventaja.

Imagina que haces cursos (sean presenciales u online), y tal vez tu empresa tenga un nombre o incluso una marca registrada como «Megacursos Capacitación y Aprendizaje para todos», pero en vez de buscar un dominio de tu marcar como «www.megacursos.com» buscas algo como «www.cursos.de», imagina que tienes un curso de redacción y le asignas la siguiente dirección «www.cursos.de/redacción» ahí tienes el poder de un EMD, que basta que le digas a la gente visitame en «cursos.de» es mas fácil que recordar una marca que inicia, o que aun no haz registrado.

Esto puede ser más estratégico que sólo iniciar con una página, porque gracias a una estrategia de contenidos podrás seguir avanzando en la parte de atracción para hacer tus ventas sin detenerte por aspectos de marca..