fbpx

La Web Responsiva

Diseñando la imagen para tu éxito

La Web Responsiva

7 septiembre, 2018 Diseño WEB 0

Desde hace un par de años ya, la internet se ha convertido en sinónimo de negocios y no solo en un lugar para el entretenimiento. Prueba de ello son las miles de empresas, compañías y marcas que poseen una página web hoy en día, la WEB Responsiva se hace cada vez más un estándar.

Y esto tiene sentido, con cada vez más personas teniendo acceso a internet, es sentido común que todas las marcas busquen expandir su presencia (y sus ventas) al mundo 2.0. Sin embargo, el internet no para de evolucionar, y ya las personas no acceden a él por sus computadoras o laptops; sino por sus teléfonos celulares, lo que ha obligado a las compañías a adaptarse a las necesidades de las personas.

De la Computadora al Celular

Como los desarrolladores web se adaptan al cambio. Como mencionamos anteriormente, son cada vez más las personas que utilizan sus teléfonos para buscar información en la web y por ende, acceder a sitios online.

Esto ha obligado a los desarrolladores de software a crear plataformas que también sean adaptables a servicios móviles como tablets y teléfonos celulares. Los ha obligado a avanzar, a innovar.

Solo piensa en esto, para inicios de este año (2018) se calculó que una increíble cifra de más de 3,7 miles de millones de personas tienen acceso a internet desde su celulares, siendo usuarios activos de esta inmensa red.

¿Te das cuenta de lo que esto significa? Para las empresas y compañías del mercado, significa un sin fín de oportunidades de alcanzar a nuevos clientes a través de sus plataformas móviles.

Si las empresas y los desarrolladores de software se negaron a avanzar, estarían perdiendo una oportunidad gigante. Es por eso que cada vez son más los desarrolladores y compañías de software que ofrecen ambos servicios: Desarrollo web y su adaptación a plataformas móviles.

Esto es sumamente importante ya que alrededor del 49,7% del total de visitas online a nivel mundial proviene de usuarios que ingresan directamente desde sus teléfonos celulares.

Y es que esto lo podemos ver en nuestro día día, digo, ¿Te has puesto a pensar cuantas veces utilizas tu teléfono para buscar algo en internet? ¡Exacto! Tú también formas partes de ese 49,7% de usuarios, y así como tú, millones más.

Web Responsiva
Web Responsiva

Forma parte de la web responsiva

Crear una plataforma online que sea funcional tanto en una computadora, como en el móvil, te abrirá puertas y oportunidades increíbles. No solo aumentará tu tráfico orgánico y te asegurará un mayor ranking en Google, sino que te permitirá alcanzar a más clientes.

Con una plataforma orientada a la web responsiva, tienes la oportunidad de expandir tu mercado, de alcanzar a potenciales clientes; y por supuesto, de lograr que más personas conozcan tu compañía y tu marca.

Sí estás considerando empezar en este mundo online, aquí en Jesster Studio contamos con la tecnología y los desarrolladores para construir tu sitio web adaptable a todas las plataformas.

Nosotros nos encargamos de llevar a cabo todo el desarrollo de software para asegurarnos de que tu sitio web sea rápido, eficiente y fácil de utilizar en cualquier dispositivo, sin que te tengas que preocupar por nada.

Nia Guevara